Después de una exitosa gira por España y Portugal en 2018, y a 3 años de su estreno – en  la versión 2016 de Santiago OFF – vuelve CORREO con sólo 3 funciones durante Enero 2019, en el Teatro del Puente, como parte de la Selección Nacional de Santiago OFF 2019.

CORREO es una obra que rescata la escritura de cartas postales y que pone como protagonista la escritura epistolar de personajes emblemáticos a nivel nacional y mundial. La obra se ha presentado en diversos teatros y espacios no convencionales, permitiendo a los espectadores revivir la acción de escribir, leer y enviar cartas personales.

Las cartas como objetos no tienen sentido si no son abiertas, si no encuentran destin, y ése es precisamente uno de los objetivos de Proyecto CORREO, abrir cartas frente al público, mostrar la historia a través de ellas, abrir el espacio íntimo que los espectadores sostienen en sus comunicación personal;  reactivar lugares e historias que tal vez han dejado de visitar, y que reaparecen ante sus ojos solamente gracias a la lectura de una carta.

 

Lunes 21, Martes 22, Miércoles 23 de Enero 2019.
Teatro del Puente.
21 hrs.

Mas información y compra de entradas en:
http://www.teatrodelpuente.cl/espectaculos/correo-festival-stgo-off/